domingo, 19 de junio de 2011

Bicicleta valet Programas

Hay una nueva tendencia creciente en la comunidad verde - ". Criados en bicicleta", "ayudas de cámara de bicicleta" o Mientras que los criados de bicicletas varían de región a región en el diseño, equipamiento personal, y ejecución, todos ellos comparten un elemento común - que crear un destino de uso de la bicicleta.

Las bicicletas son de energía mucho más eficiente que los automóviles. Usted puede viajar más lejos con menos combustible y menos contaminación usando una bicicleta que cualquier otro coche. Es fácil ver la gran diferencia si se compara el CO2/Mile de unos pocos modos de transporte común.

Los siguientes son los promedios de contaminación por CO2/Mile vehículo con un solo pasajero:

1.57 libras de CO2/Mile en un "Sport Utility Vehicle" - 15 MPG
1.10 libras de CO2/Mile en un "medio en auto" - 21,5 MPG
0.59 libras de CO2/Mile en un "auto económico" - 40 MPG
0.00 libras de CO2/Mile en una "bicicleta"


Revisión de la contaminación de cada vehículo produce, es fácil ver por qué ambientalistas como para fomentar la bicicleta destinos ambiente siempre que sea posible.

¿Qué es un "Servicio de bicicletas?"

Un valet bicicleta es un ayuda de cámara organizados y / o servicio de aparcamiento para bicicletas - imaginar una chaqueta a cuadros para bicicletas. Cada área tiene su propia ejecución, pero el objetivo del servicio es animar a los visitantes que lleguen en sus bicicletas y para ofrecer a gran escala, a corto plazo, aparcamientos para bicicletas.

En Santa Monica, California, usted puede encontrar una variación del valet bicicleta. La ciudad de Santa Mónica ofrece aparcamiento gratuito de bicicletas, tanto para la serie de verano Twilight Dance (una serie de conciertos de verano libre) y el Mercado del Domingo agricultores. En este caso, la ciudad ofrece al personal y similar a un ayuda de cámara tradicional, el personal proporcionará un billete y tomar su vehículo. Usted está obligado a recoger su vehículo antes de que finalice el evento, pero no hay ningún cargo por servicio, la propina es a su discreción.

Más al norte, en San José, California, el Silicon Valley de bicicletas Coalición ofrece servicios de diseño similar valet bicicleta en muchos lugares, incluyendo Stanford en casa los partidos de fútbol, ??el San José Blues Festival, exhibiciones aéreas en Moffett Field y Arte numerosos Cívica y Festivales del Vino.

San Francisco, California, ofrece un servicio de aparcacoches gratuito de bicicletas en un número de eventos incluyendo todos los juegos de los Gigantes de San Francisco en casa, la película de la serie Park, Tour de grasa y Winterfest. San Francisco es único de muchas otras ciudades en que desde enero de 1,1999, la ciudad requiere de estacionamiento de bicicletas para todos los eventos al aire libre más importantes.

En Fairfax, California, usted puede encontrar un trabajo más de base. El Condado de Marin préstamos de bicicletas Coalición PVC bastidores de bicicletas para "miércoles verde", que a su vez los utilizan para ofrecer gratis, parking vigilado, en bicicleta. "Miércoles verde" ofrece aparcamiento para bicicletas en el mercado de los miércoles agricultores. Aunque no es exactamente un servicio de valet bicicleta ", miércoles verde", ofrece a gran escala de estacionamiento temporal en bicicleta seguro. Esto a su vez hace que los agricultores locales un mercado de destino de uso de la bicicleta.

Los beneficios de los criados de bicicletas

Ayudas de cámara de bicicleta puede ofrecer beneficios a los titulares de ambos eventos y lugares de actividades, mientras que la creación de un destino más amable para bicicletas, aquí son sólo algunos de los beneficios:

Mantener vías de acceso claras y pasarelas. Sin ayuda de cámara de bicicleta o de cualquier otra forma de amplio aparcamiento para bicicletas escala, el ciclista se ven obligados a cerrar sus bicicletas a lo que sea, donde quiera que se encuentre. Un ayuda de cámara de bicicleta proporciona una ubicación central para el almacenamiento de gran escala de la bicicleta y mantiene las calzadas y aceras libres.
Reducir la congestión del tráfico local. Cada persona en una bicicleta es potencialmente un coche menos. Ayudas de cámara de bicicleta reducir el tráfico mediante la reducción del número de personas que llegan en coche.
Fomentar la asistencia. Muchas personas evitan los eventos debido a problemas de aparcamiento. Las bicicletas son rápidos y fáciles de check-in y con el aparcamiento coches menos es seguro que será una brisa.