lunes, 20 de junio de 2011

Aventura con cicloturismo

El turismo de aventura ha sido cada vez más solicitados en los últimos años, pero a medida que la economía ha disminuido en los paquetes de aventura en general, caros los viajes se han vuelto menos y menos atractiva. Pocas personas se sienten bien acerca de gastar miles de dólares para poner un poco de aventura en sus viajes.

Y aquí entra el cicloturismo. Hay varios tipos diferentes de moto de paseo alrededor, desde los totalmente organizado y apoyado por una empresa de cicloturismo hasta los totalmente autónomo y con el apoyo de usted, el tourer. Curiosamente, la opción más barata (totalmente independiente) también ofrece la mayor libertad y aventura.

Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Usted consigue más por menos? Pero lo que realmente es la verdad, si la aventura es lo que estás buscando. Además, en el supuesto de que usted va en una excursión en bicicleta más de una vez en su vida, entonces la compra de una sola vez de la bicicleta (si no ya tiene uno) y el equipo de gira es una buena inversión, relativamente baratos. El costo de la bicicleta y el equipo, si usted hace algo de caza de gangas, puede ser menor que el costo de un pasaje en el extranjero, y se llega a utilizar la bicicleta y el equipo una y otra vez.

Diseñar su propio tour de turismo de aventura en bicicleta también puede permitir a usted estar cerca de casa si usted está en un presupuesto muy apretado o una restricción de tiempo. Pasar unos días en bicicleta a un punto de referencia cercano, parque nacional, etc, efectivamente reducir sus gastos de transporte tradicional a cero, o maldita cerca de él.

El mayor gasto que tendrá en su aventura, mientras que probablemente será la comida, su cuerpo es el motor y las necesidades de gas. Pero mientras que usted es inteligente acerca de lo que compra y asegurarse de no comer un bistec con un par de cervezas cada noche, usted todavía va a salir así en el gasto total de un paquete de viajes de aventura normal.

Así que si usted está buscando algún hueco de viaje de aventura al año, una pequeña muestra del estilo de vida marcha lenta, o alguna manera de tirar un poco de turismo de aventura barata en su vida este año, dar el cicloturismo a intentarlo. Y para todos los turismos nuevos ciclo que por ahí, hay un montón de guías de cicloturismo y consejos en internet para que pueda empezar. Buena suerte y feliz gira.